sobre-nosotros

A la mayoría de nosotros se nos hace una montaña comenzar.

Nuestra motivación es mejorar el estado de salud a través de la condición física de cada persona adaptándonos al punto de partida de cada uno, acompañándole, igual que un guía de montaña  te encamina hacia el objetivo…

rehabilitamos

Re-habilitamos entrenando.

La pasión de Lourdes Capdevila por la anatomía hace que la salud de los músculos sean los protagonistas en todas las sesiones de trabajo.
“Sin músculos no hay salud”. Nosotros tratamos a los músculos porque sabemos que son los responsables del buen funcionamiento del resto del organismo. Siempre buscando el trabajo global para ser más eficiente en los resultados.

nuestro método

Nuestro método.

Nuestra metodología de trabajo nace de la fusión de conocimientos de la preparación física, el ejercicio terapéutico, el pilates y la fisioterapia en todas sus especialidades.

Nuestro método consiste en una constante adaptación a las necesidades de cada cliente en cada momento y en cada sesión, siendo muy diferentes las trayectorias, a lo largo de un proceso de rehabilitación de una lesión o a lo largo del proceso hacia la búsqueda por la mejora de la condición física.

Siempre bajo el paraguas de la seguridad, el seguimiento y el compromiso.

Nuestro equipo:

El punto fuerte del centre lourdescapdevila es potenciar el trabajo en equipo.
Un equipo humano cohesionado y motivado con una filosofía común y destacados valores.

Cada uno aporta su grano de arena, un equipo amplio, polivalente, formado académicamente en diferentes especialidades y experiencias dentro del campo de la fisioterapia y del ejercicio físico creando sinergias muy positivas.
Nuestros valores: empatía, pasión por la profesión, cordialidad y auténtico interés comprometido por el paciente.

Porcentaje población que hace deporte y muscualación a partir de los 70 años
% Gente que hace deporte 30%